▷ Planes y Programas Educación Física 4 Medio【PDF】

El currículum de la educación física en el 4° medio tiene como objetivo que los estudiantes desarrollen habilidades motrices que les permitan participar activamente en actividades físicas y deportivas, conocer y valorar las propiedades del movimiento, desarrollar hábitos de vida saludable y participar en la construcción de una cultura física y deportiva.

Descargar Planes y Programas Educación Física Cuarto Medio PDF

Planes y Programas Educación Física 4 Medio

Los planes y programas de educación física se estructuran en torno a tres ejes fundamentales: el eje corporal, el eje de la actividad física y el eje de la salud.

El eje corporal tiene como objetivo que los estudiantes conozcan y valoren su cuerpo, desarrollen habilidades motrices básicas y se expresen corporalmente.

El eje de la actividad física tiene como objetivo que los estudiantes participen activamente en actividades físicas y deportivas, conozcan y valoren las propiedades del movimiento y desarrollen hábitos de vida saludable.

El eje de la salud tiene como objetivo que los estudiantes conozcan y valoren los beneficios de una vida saludable, desarrollen habilidades para cuidar su salud y sepan adoptar comportamientos saludables.

Planes y Programas Educación Física 1 BásicoPlanes y Programas Educación Física 2 BásicoPlanes y Programas Educación Física 3 BásicoPlanes y Programas Educación Física 4 BásicoPlanes y Programas Educación Física 5 BásicoPlanes y Programas Educación Física 6 BásicoPlanes y Programas Educación Física 7 BásicoPlanes y Programas Educación Física 8 BásicoPlanes y Programas Educación Física 1 MedioPlanes y Programas Educación Física 2 MedioPlanes y Programas Educación Física 3 MedioPlanes y Programas Educación Física 4 Medio

Objetivos de los planes y programas de estudio de Educación Física 4to Medio

  • Desarrollar el sentido de pertenencia a la comunidad.
  • Promover la salud y el bienestar.
  • Desarrollar la creatividad y el pensamiento crítico.
  • Fomentar el respeto a los demás.

¿En qué consisten los planes de estudio y programas de Educación Física 4 Medio?

Los planes de estudio y programas de Educación Física en 4º Medio se basan en la promoción de la salud, el fomento de la actividad física y el deporte, el desarrollo de habilidades motrices y el aprendizaje de una serie de contenidos relacionados con la cultura física.

Índice

  1. Descargar Planes y Programas Educación Física Cuarto Medio PDF
  2. Objetivos de los planes y programas de estudio de Educación Física 4to Medio
  3. ¿En qué consisten los planes de estudio y programas de Educación Física 4 Medio?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *