▷ Planes y Programas Educación Parvularia NT2【PDF】

La Educación Parvularia tiene como objetivo brindar una educación de calidad a niños y niñas de 4 a 6 años, en el marco de la diversidad cultural, lingüística y social. Para ello, el Ministerio de Educación de Chile ha desarrollado el Plan de Estudios de Educación Parvularia, el cual está orientado a promover el aprendizaje de los niños y niñas a través de una educación integral y de calidad.

El Plan de Estudios de Educación Parvularia está organizado en seis ejes temáticos: Lenguaje y Comunicación, Matemáticas, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Arte y Educación Física. Cada eje temático está integrado por contenidos, metodologías y actividades que buscan promover el aprendizaje de los niños y niñas.

Además, el Plan de Estudios de Educación Parvularia contempla el desarrollo de las competencias clave para el primer ciclo de Educación Básica. Estas competencias están orientadas a promover el aprendizaje y la convivencia en una sociedad democrática, justa y equitativa.

El Plan de Estudios de Educación Parvularia es un importante instrumento para garantizar una educación de calidad a niños y niñas de 4 a 6 años.

Descargar Planes y Programas Educación Parvularia NTSegundo PDF

Planes y Programas Educación Parvularia NT2Planes y Programas Educación Parvularia NT1Planes y Programas Educación Parvularia NT2

Objetivos de los planes y programas de estudio de Educación Parvularia NT2do

  • Desarrollar las habilidades comunicativas en español de niños y niñas de hasta seis años, a través de una enseñanza basada en el juego y la actividad lúdica.
  • Promover el interés y la motivación por aprender español.
  • Fomentar el respeto y la valoración de la diversidad cultural.

¿En qué consisten los planes de estudio y programas de Educación Parvularia NT2?

Consisten en una serie de objetivos y contenidos que se deben abordar en la etapa de Educación Parvularia.

Índice

  1. Descargar Planes y Programas Educación Parvularia NTSegundo PDF
  2. Objetivos de los planes y programas de estudio de Educación Parvularia NT2do
  3. ¿En qué consisten los planes de estudio y programas de Educación Parvularia NT2?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *