▷ Planes y Programas Lengua y Cultura de los Pueblos Originarios Ancestrales 2 Básico【PDF】

Los Planes y Programas de Lengua y Cultura de los Pueblos Originarios Ancestrales 2 Básico buscan fortalecer el aprendizaje de las lenguas originarias en el sistema educativo chileno. Dichos planes están orientados a promover el reconocimiento de las culturas indígenas, así como a contribuir al desarrollo de las competencias comunicativas en las lenguas originarias. Además, estos planes buscan facilitar el acceso a la educación superior de las comunidades indígenas.

Descargar Planes y Programas Lengua y Cultura de los Pueblos Originarios Ancestrales Segundo Básico PDF

Planes y Programas Lengua y Cultura de los Pueblos Originarios Ancestrales 2 Básico

Objetivos de los planes y programas de estudio de Lengua y Cultura de los Pueblos Originarios Ancestrales 2do Básico

Los objetivos de los planes y programas de estudio de lengua y cultura de los pueblos originarios ancestrales 2° básico son:- Conocer y valorar las características de la lengua y cultura de los pueblos originarios ancestrales de Chile.- Comprender las influencias de esta lengua y cultura en la formación de la identidad nacional.- Apreciar el patrimonio lingüístico y cultural de los pueblos originarios ancestrales de Chile.

¿En qué consisten los planes de estudio y programas de Lengua y Cultura de los Pueblos Originarios Ancestrales 2 Básico?

Consisten en que los estudiantes aprendan a conocer y valorar las diversas culturas originarias de Chile, a través de la lengua y la cultura de estos pueblos.

Índice

  1. Descargar Planes y Programas Lengua y Cultura de los Pueblos Originarios Ancestrales Segundo Básico PDF
  2. Objetivos de los planes y programas de estudio de Lengua y Cultura de los Pueblos Originarios Ancestrales 2do Básico
  3. ¿En qué consisten los planes de estudio y programas de Lengua y Cultura de los Pueblos Originarios Ancestrales 2 Básico?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *