▷ Planes y Programas Lengua y Cultura de los Pueblos Originarios Ancestrales 3 Básico【PDF】

El Plan y Programa Lengua y Cultura de los Pueblos Originarios Ancestrales 3 Básico tiene como objetivo que los estudiantes desarrollen capacidades para comprender, usar y producir textos en lengua originaria, así como para conocer y valorar las culturas de los pueblos originarios. El plan está organizado en tres unidades: La lengua originaria en la comunidad, La lengua originaria en la escuela y La lengua originaria en la sociedad. Cada una de ellas está dividida en seis bloques temáticos.

Descargar Planes y Programas Lengua y Cultura de los Pueblos Originarios Ancestrales Tercero Básico PDF

Planes y Programas Lengua y Cultura de los Pueblos Originarios Ancestrales 3 Básico

Objetivos de los planes y programas de estudio de Lengua y Cultura de los Pueblos Originarios Ancestrales 3ro Básico

Los objetivos de los planes y programas de estudio de Lengua y Cultura de los Pueblos Originarios Ancestrales 3ro Básico son:1. Aprender sobre el origen, la historia y la cultura de los pueblos originarios ancestrales de Chile.2. Comprender el lenguaje y la cultura propios de estos pueblos.3. Valorar la diversidad cultural y el respeto por las diferencias.

¿En qué consisten los planes de estudio y programas de Lengua y Cultura de los Pueblos Originarios Ancestrales 3 Básico?

Consisten en una serie de objetivos y contenidos que buscan promover el reconocimiento y el respeto por las culturas indígenas, así como la valoración de su lenguaje y sus tradiciones.

Índice

  1. Descargar Planes y Programas Lengua y Cultura de los Pueblos Originarios Ancestrales Tercero Básico PDF
  2. Objetivos de los planes y programas de estudio de Lengua y Cultura de los Pueblos Originarios Ancestrales 3ro Básico
  3. ¿En qué consisten los planes de estudio y programas de Lengua y Cultura de los Pueblos Originarios Ancestrales 3 Básico?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *