▷ Planes y Programas Orientación 2 Medio【PDF】

Los planes y programas de orientación son una herramienta fundamental para la orientación de estudiantes de segundo medio. Ellos permiten que el estudiante se centre en sus objetivos y sepa cuáles son las metas a alcanzar. De esta forma, el alumno puede tomar mejores decisiones acerca de su futuro. Los planes y programas de orientación también ayudan a los profesores a guiar a sus estudiantes y a monitorear su progreso.

Descargar Planes y Programas Orientación Segundo Medio PDF

Planes y Programas Orientación 2 MedioPlanes y Programas Orientación 1 BásicoPlanes y Programas Orientación 2 BásicoPlanes y Programas Orientación 3 BásicoPlanes y Programas Orientación 4 BásicoPlanes y Programas Orientación 5 BásicoPlanes y Programas Orientación 6 BásicoPlanes y Programas Orientación 7 BásicoPlanes y Programas Orientación 8 BásicoPlanes y Programas Orientación 1 MedioPlanes y Programas Orientación 2 Medio

Objetivos de los planes y programas de estudio de Orientación 2do Medio

Los objetivos de los planes y programas de estudio de orientación 2do medio son:

  • Asegurar que los estudiantes adquieran las competencias y habilidades necesarias para continuar estudios superiores o ingresar al mercado laboral.
  • Ofrecer a los estudiantes una orientación académica y profesional que les permita tomar una decisión informada acerca de su futuro.
  • Fomentar el desarrollo de valores y actitudes que contribuyan a una vida exitosa y satisfactoria.

¿En qué consisten los planes de estudio y programas de Orientación 2 Medio?

Consisten en orientar a los estudiantes en la elección de carrera, ayudándolos a desarrollar habilidades para la vida, y promoviendo el aprendizaje de valores.

Índice

  1. Descargar Planes y Programas Orientación Segundo Medio PDF
  2. Objetivos de los planes y programas de estudio de Orientación 2do Medio
  3. ¿En qué consisten los planes de estudio y programas de Orientación 2 Medio?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *