▷ Planes y Programas Religión【PDF】

Los planes y programas religión son propuestas gubernamentales diseñadas para promover la religión. Los programas religión pueden incluir provisiones para financiar la educación religiosa, proteger la libertad religiosa, y otorgar beneficios a los seguidores de una religión en particular. Los planes religión pueden también incluir medidas para limitar la influencia de la religión en la vida pública.

Descargar Planes y Programas Religión PDF

Planes y Programas Religión

Objetivos de los planes y programas de estudio de Religión

Los objetivos de los planes y programas de estudio de religión son:-Conocer las principales religiones del mundo.-Comprender el significado de la religión en la vida de las personas.-Aprender a respetar las creencias religiosas de las demás personas.-Entender la importancia de la religión en la construcción de la sociedad.

¿En qué consisten los planes de estudio y programas de Religión?

Los planes de estudios y programas de Religión consisten en una serie de materias que se estudian a lo largo de la educación obligatoria, desde Educación Infantil hasta Bachillerato. Estas materias tienen como objetivo formar a los alumnos en una visión de la religión y de la vida cristiana, así como en valores éticos y morales.

Índice

  1. Descargar Planes y Programas Religión PDF
  2. Objetivos de los planes y programas de estudio de Religión
  3. ¿En qué consisten los planes de estudio y programas de Religión?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *