▷ Planes y Programas Religión 3 Básico【PDF】

Los planes y programas religión 3 básico consisten en una serie de objetivos a alcanzar dentro de la asignatura de religión en educación primaria. Estos objetivos están divididos en tres bloques: conocimiento de las religiones, valores en las religiones y participación en las religiones. Cada uno de estos bloques tiene objetivos específicos que los alumnos deben alcanzar a lo largo de 3 años de estudio.La finalidad de estos planes y programas religión 3 básico es que los alumnos adquieran un conocimiento cabal de las religiones, así como de sus valores y principios. Además, se espera que estos alumnos participen activamente en las actividades relacionadas con las religiones, tanto en el aula como en la comunidad.

Descargar Planes y Programas Religión Tercero Básico PDF

Planes y Programas Religión 3 Básico

Objetivos de los planes y programas de estudio de Religión 3ro Básico

Los objetivos de los planes y programas de estudio de Religión 3ro Básico son:-Conocer las principales religiones del mundo.-Comprender el significado de la religión para el ser humano.-Reflexionar sobre la importancia de la religión en la construcción de la sociedad.-Fomentar el diálogo interreligioso.

¿En qué consisten los planes de estudio y programas de Religión 3 Básico?

Las materias de religión en el tercero de básica están orientadas a que los estudiantes comprendan el sentido y la importancia de la religiosidad en la vida de las personas y en la sociedad. A través de ellas se pretende que los estudiantes desarrollen una actitud respetuosa frente a las diferentes expresiones religiosas. Además, se busca que los estudiantes adquieran conocimientos sobre las principales religiones del mundo y sobre la historia de las religiones.

Índice

  1. Descargar Planes y Programas Religión Tercero Básico PDF
  2. Objetivos de los planes y programas de estudio de Religión 3ro Básico
  3. ¿En qué consisten los planes de estudio y programas de Religión 3 Básico?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *