▷ Planes y Programas Religión 5 Básico【PDF】

El tema de la Planificación Educativa en Religión para 5° Básico, consiste en la preparación que se debe realizar a los estudiantes para que puedan enfrentar exitosamente el estudio de esta asignatura. Dentro de esta planificación, se debe considerar el diagnóstico inicial de los estudiantes, para luego elaborar los objetivos, contenidos, estrategias y actividades que se desarrollarán a lo largo del año. Además, es importante tener en cuenta la evaluación que se realizará al finalizar el proceso.

Descargar Planes y Programas Religión Quinto Básico PDF

Planes y Programas Religión 5 Básico

Objetivos de los planes y programas de estudio de Religión 5to Básico

Los objetivos de los planes y programas de estudio de Religión 5to Básico son:1. Conocer las principales características de las religiones monoteístas: judaísmo, cristianismo e islam.2. Comprender el significado de la creación y el origen del ser humano según cada religión.3. Analizar el concepto de Dios en las tres religiones.4. Explorar el significado de la fe, la esperanza y el amor en las religiones monoteístas.5. Reflexionar sobre la importancia de las normas éticas y morales en las religiones monoteístas.

¿En qué consisten los planes de estudio y programas de Religión 5 Básico?

Consisten en una serie de objetivos que los estudiantes deben alcanzar a lo largo de este año de enseñanza. Entre otros, estos objetivos incluyen el aprendizaje de las principales creencias y prácticas religiosas del mundo, el conocimiento de las principales figuras religiosas, y el entendimiento de las características fundamentales de las religiones.

Índice

  1. Descargar Planes y Programas Religión Quinto Básico PDF
  2. Objetivos de los planes y programas de estudio de Religión 5to Básico
  3. ¿En qué consisten los planes de estudio y programas de Religión 5 Básico?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *